Servicios para el alquiler

ALVA rent a car te ofrece el mejor servicio al mejor precio del mercado en el alquiler de: Turismos, Monovolumenes, Minibuses, Todo-Terrenos y Vehículos Industriales.

Para tu alquiler de coches te ofrecemos atención personalizada, profesionales multilingües, servicio de asistencia en carretera, seguro sin franquicia, diferentes posibilidades de reservas, equipamientos opcionales (sillas de bebé, portabebés, etc), alquiler de coches a largo plazo, y una flota de vehículos que engloba hasta 5 categorías distintas.

Disfruta de tu alquiler de coches en España con ALVA rent a car y disfruta de los siguientes servicios:



Equipamiento opcional:

En ALVA rent a car dispones de diferentes equipamientos opcionales que harán más confortable tu alquiler de coches en España. Dispones de Silla de niños y porta bebés.



Cobertura y seguros:

Nuestras tarifas de alquiler de coches incluyen una póliza de seguros de automóviles de responsabilidad civil ilimitada. La pérdida de las llaves, remolques, pinchazos de rueda, daños en llantas y neumáticos, estancias en garajes, multas, daños en bajos e interior del vehículo y averías fortuitas no se incluyen en el precio del alquiler de coches.



Asistencia en viajes:

Con ALVA rent a car tienes a tu disposición un teléfono de contacto en el que te ayudaremos a llegar a tu lugar de vacaciones, a nuestras oficinas de alquiler de coches y a resolver cualquier imprevisto que pueda ocurrir durante tu estancia entre nosotros.



GPS:

En ALVA Rent a Car, pensamos continuamente en nuevos servicios que mejoren la satisfacción de nuestros clientes durante su estancia. Por ello, hemos adquirido para Ud. un nuevo accesorio para su coche de alquiler: el Sistema de Navegación o GPS llamado TomTom ONE, un sistema de navegación de muy fácil manejo. Además, el GPS viene acompañado de un manual de instrucciones cuando Ud. lo contrate con su coche de alquiler. Para que se familiarice con algunas funciones, veamos a continuación algunas características del GPS TomTom ONE España y Portugal.